top of page
  • AGENCIAS

Roqueñí cumplió el trámite

En una emocionante y dramática Fecha 5 del serial iRabbits, Juan José López (HD-Radio) y Juan Antonio Reyes (Dynamic Motorsports) dividieron triunfos en Silverstone Grand Prix, jornada de velocidad que además sirvió como marco para la coronación oficial de Emilio Roqueñí Santeliz (Sparring RT), como campeón absoluto de la Segunda Ronda.



La sesión, celebrada el jueves por la noche en la plataforma iRacing, estuvo dividida en 2 heats de 20 minutos cada uno, misma en la que Juan Antonio Reyes abrió fuerte, llevándose la Pole Position en la clasificación.

El piloto de Dynamic Motorsports logró la mejor vuelta con un tiempo de 1:42.518, mientras que Alfredo Puente de Curiel Racing salió en segundo de la parrilla de 12 monoplazas participantes, en tanto que sorpresivamente, el líder y virtual campeón de la temporada, Emilio Roqueñí Santeliz, saldría hasta la quinta posición.

Pero con la bandera verde del Primer Heat, Emilio Roqueñí saldría disparado a buscar las primeras posiciones, contando con mala fortuna en su intento pues sufrió un fuerte daño en un choque apenas en la primera vuelta, cuando Alfredo Puente tocó el puntero Reyes y quedó atravesado en la pista.

Diego Villalobos (Security Speed), Juan José López y Pablo Ortíz (Aury RT) serían los más beneficiados con el choque múltiple, tomando las primeras posiciones y aprovechando que los líderes se vieron forzados a entrar a pits para reparaciones, perdiendo vueltas cruciales.

Juan José López reclamaría la bandera a cuadros del Primer Heat, mientras que Pablo Ortíz lograría adelantarse en la última vuelta para quedar segundo y Juan Antonio Reyes, en un gran regreso pese al contacto inicial, cerraría en tercero. 

Para el Segundo Heat puntuable de la sesión, se vendría un arranque frenético en busca del primer lugar, en el que Juan Antonio Reyes se lanzó al ataque desde la primera curva, orillando con un toque a que Juan José López saliera de la pista, sufriendo pocos metros adelante un nuevo contacto del monoplaza de Emilio Roqueñí.

Tras el accidentado inicio, Juan Antonio Reyes tomaría la delantera, dejando por detrás los contactos, en uno de estos inmiscuido el monoplaza de Pablo Ortíz, quien venía en segundo lugar hasta entonces, pero quedando relegado tras impactar con Diego Villalobos.

 

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page