top of page
  • RUBÉN PÉREZ

Rubén Zuarth y Rita Balboa, asumen presidencia y secretaria del PRI en Chiapas

Tuxtla.-En asamblea de consejeras y consejeros estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, designaron a la planilla de Unidad encabezada por Rubén Antonio Zuarth Esquinca y Rita Guadalupe Balboa Cuesta, como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI por el periodo estatutario 2022-2026.



En su mensaje a las y los militantes, presidentes municipales, presidentes y presidentas de los CDM, consejeras y consejeros de partido, quienes respaldaron su designación, Rubén Zuarth hizo un llamado para estar fortalecidos, refrendando los principios y orgullo militante del partido.


"Con la fuerza de nuestros sectores, con la firmeza de nuestros liderazgos y con el respaldo imbatible de nuestra militancia, logramos hacer prevalecer la cohesión, los procedimientos y el respeto a las reglas internas de nuestro partido", dijo.


Por su parte Rita Balboa, comentó que "estamos en una etapa que nos llama a estar más fortalecidos que nunca, refrendando nuestros principios y nuestro orgullo militante. De sumar la imaginación y la capacidad de todas y todos, de reconstruir con visión crítica, sobre todo, con el deseo genuino de aportar y de avanzar, nunca de retroceder".



La sociedad está nuevamente en la búsqueda de alternativas y nadie mejor que el PRI para ofrecerlas, nadie mejor que el PRI para reencauzar los anhelos sociales, para volver a despertar confianza e ilusión en la gente.


Por su parte Zuarth Esquinca manifestó que "estamos para ofrecer liderazgos renovados, para dar certeza en tiempos difíciles, y para brindar soluciones a las necesidades más apremiantes, eso somos las y los priistas, somos gente de trabajo y resultados, gente de compromiso, de palabra y convicción".


El PRI está hecho de valores sólidos: de trabajo que se sobrepone a la intriga; de argumentos que derrotan a la calumnia; de visión de Estado y estatura política, que nulifican a la mezquindad, para abrir paso a la unidad y para seguir demostrando, en todo momento, la grandeza de nuestro partido.


Tal como lo dijo don Jesús Reyes Heroles: «La política es un arte preciso pero muy difícil, es un arte que expone a que uno se atacado sanguinariamente y sin consideraciones, y que obliga a sobreponerse a los ataques y a las calumnias, y saber que la generosidad es la característica de los fuertes». Así es la grandeza de nuestro partido.

57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page