top of page
  • AGENCIAS

Se estrena Charlyn Corral

Charlyn Corral anotó su primer gol como jugadora de la Liga MX Femenil, en el triunfo de Pachuca contra Puebla seis goles por dos, partido que marcó la continuación de la Jornada 7 del Apertura 2021.



La mexicana marcó su primer tanto en el fútbol mexicano tan sólo un minuto después de haber ingresado de cambio. La exgoleadora de la Liga Ibérdrola de España, entró al minuto 72, al sustituir a Mónica Ocampo.


Fue al minuto 73 cuando la jugadora nueve del conjunto hidalguense metió el sexto gol de la noche a favor de las Tuzas. La jugada comenzó desde medio campo cuando Natalia Gómez Junco filtró el balón hacia el otro lado de la cancha, en donde ya esperaba Lucero Cuevas, quien de primera instancia sirvió el balón para Corral.


Charlyn Corral llegó como refuerzo bomba de la Liga MX Femenil de cara al Apertura 2021, tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, equipo en donde en el último año no tuvo tanta actividad como consecuencia de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el ligamento cruzado en octubre pasado.


La mexicana debutó en la Liga MX Femenil el pasado 19 de Julio contra Tijuana. La jugadora lleva cinco encuentros en total en el campeonato, de los cuales tres de ellos han sido como titulares. En total ha sumado 195 minutos de juego en el campeonato.


Las monarcas Tigres vencieron este lunes 4-0 al Toluca y se mantienen líderes con paso perfecto en la liga femenina mexicana, al concluir este lunes la séptima jornada del Apertura 2021.


Los tantos de las felinas fueron de Katty Martínez, Greta Espinoza, Stephany Mayor y Fernanda Elizondo. El gol de Martínez la dejó como líder anotadora con nueve tantos por ocho de su perseguidora Alicia Cervantes del Guadalajara.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page