Se viene una buena…
- AFP
- 2 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Tal parece que, cuando se trata de asociaciones deportivas, el sentido común no existe y lo importante parece buscar que el término vitalicio sea algo normal, que no pase nada y cuando va a pasar, echar mano de los artilugios posibles normalizando obviar lo que realmente importa, los deportistas y cumplir con el objetivo principal de un organismo de este tipo, promover, desarrollar y difundir su disciplina.
Pero, imaginen que cuando se trata de que, por fin, se va a terminar una época de oscurantismo, en la que, por ejemplo, instituyeron en una agrupación de este tipo, que el presidente tendría un sueldo, cuando en los mismos lineamientos, pues ya deben ir dándose cuenta que las cosas no habrán funcionado.
Pero cuando se inició una oleada de intenciones para buscar darle un giro, o por lo menos refrescar un organismo que, aunque cambió de forma, en el fondo sigue con el complicado lastre de varios años de observar cómo cada vez había menos equipos de equipado, que debía ser la modalidad primordial del organismo y ver cómo esa modalidad comenzaba a ceder paso al Tocho Bandera, más práctico, con mayor rentabilidad y con un escenario que seguía convertido en un tema complejo, el Samuel León Brindis que salvo por la pintura que le pusieron, el estado en el que se encontraba es deplorable.
Bueno, pues ha sido complicado, porque en es mismo lapso, entre menos se supiera de futbol americano, mejor, nada como no tener que andar lidiando con reporteros que preguntan y actuar a conveniencia, como van entre sombras hasta el momento.
La idea de que en redes sociales puede cubrir se todo reduce el objetivo de manera drástica, primero porque las personas mayores no soportan cuando escuchan que alguien habla sobre alguna información y la respuesta es “está en Facebook”, en fin, esa creencia también va limitada porque, si no se establecen las estrategias correctas, si únicamente tienes más un un poco arriba de tres mil 500 seguidores, tu mercado está todavía más limitado, pero es eso lo que no han logrado entender.
ACHFA ya tiene algunas décadas, OEFA en un ano ya se acerca a la mitad de penetación en redes que ACHFA acumula.
No hay algo que puede convencer más que la transparencia y claridad con las que difundas tus actividades y todo lo relacionado con tu función al frente de un organismo como ACHFA, pero es ahí donde el sentido común a desaparecido.
IMAGEN DEL DÍA
Aportando a la causa
La jugadora Nikkole Teja, aterrizó en Aguascalientes, juega en el Necaxa y desde ayer, ha conseguido que el mundo voltee con ese equipo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios