top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Sexta edición presencial

Tuxtla.- Aunque algunas carreras pedestres tradicionales han optado por cancelar sus ediciones 2022, como fue hace poco la del Parachico y algunas que surgieron, decidieron no concretarse, algunas otras han programado ya su fecha, como es la sexta edición de la Gran Carrera del Mahoma, que se realiza en Ocozocoautla y que se realizará el próximo 20 de febrero.



En 2021, esta justa tuvo cupo limitado, refiriéndose a que tenían medidas sanitarias y que para la edición 2022 no se han colocado ese parámetro, por lo que las medidas sanitarias deberán ser todavía mayores para esta justa. La del Mahoma es una carrera que suele superar el millar de participantes, por tener una ruta que suele exigir.


La organización de esta carrera informó que hay una cuenta bancaria donde se debe realizar el depósito de inscripción, que tendrá un costo de 150 pesos con el que se podrá acceder al kit de corredor y que será el mismo para las tres distancias que se tienen pactadas, que son 5, 10 y 21 kilómetros, este último para los corredores de élite que han tenido un buen año de preparación y que intentan ponerse a prueba. Para los interesados en conocer los detalles de la justa, el comité organizador dispuso los números telefónicos 9615799253 y 9616571160, así como la página de Facebook: Club Correcaminos/Trail Running, donde se pueden obtener más detalles de lo que se realizará el 20 de febrero.


Como detalle, los organizadores informaron que tendrán a la venta la playera conmemorativa, que tendrá un costo de 220 pesos y que contarán con tallas desde 2 años hasta doble XXL y todos los interesados podrán adquirirla, pues es una prenda de buena calidad y que puede ser un buen recuerdo de la participación en esta carrera.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page