• AGENCIAS

Solo piensa en Dodgers

Clayton Kershaw resolvió algunas de las preguntas sobre su futuro con Los Ángeles Dodgers, diciendo el domingo que consideraría "absolutamente" la posibilidad de volver a firmar con el equipo después de que termine su contrato esta temporada.



El futuro lanzador del Salón de la Fama cumplirá 33 años menos de dos semanas antes del Día Inaugural y con ese campeonato tan esquivo en su bolsillo trasero, existe la percepción de que este podría ser su último año en el béisbol, y mucho menos con los Dodgers.


Esa percepción se vio reforzada por un perfil de Los Angeles Time publicado a principios de este mes en el que Kershaw dijo que no había discutido una extensión con los Dodgers y no estaba seguro de si quería una.


"Estoy en una base de año a año", dijo Kershaw durante su primera disponibilidad en los medios de la temporada. "Quiero volver a evaluar al final de cada año y ver cómo lo estamos haciendo, como familia, yo personalmente, dónde estamos como equipo, y luego tomar una decisión a partir de ahí. No tengo intenciones de colgar los spikes. Solo tengo 32 años. Siento que me quedan más años en el tanque.


"Si me preguntas ahora, todavía me encanta jugar, me siento saludable en este momento, siento que la pelota está saliendo bien. Estoy emocionado por este año, y eso es realmente todo lo que quise decir [con su respuesta en perfil de LA Times]. Estoy concentrado en este año y tratando de ganar una Serie Mundial, y luego de este año resolveremos las cosas".


Kershaw es un ganador de tres premios Cy Young que ya ha consolidado su lugar como miembro del Salón de la Fama en la primera votación. Pero experimentó algo así como un renacimiento de su carrera durante la acortada temporada 2020, aprovechando algo de velocidad perdida para terminar la temporada regular con una efectividad de 2.16, 62 ponches y solo ocho bases por bolas en 58 1/3 entradas.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com