top of page
  • Alberto Castrejón

Todo listo para el aniversario

Encabezados por Reynol Grajales Arroyo, Director General del Club Piñeros de Ocozocoautla, Nelly Chacón, Presidenta de CUBH y Óscar Mátuz, representante de los árbitros, se realizó este fin de semana la conferencia de prensa para detallar las actividades que se integran en el Torneo de Aniversario de Piñeros de Ocozocoautla, que se realiza del 8 al 10 de marzo próximo.

Fue Reynol Grajales quien aportó dichos detalles, iniciando la cuenta regresiva para esta competencia, en la que ya aseguraron su presencia al menos 70 equipos divididos en 8 categorías.


“Son 14 años de trabajo en Ocozocoautla, seguimos en el club, en el municipio. Ese club lo formamos en el 2011 y hemos sobrevivido. Nos toca seguir y vamos a celebrar este aniversario, del 8 al 10 de marzo en ocho canchas. Se registraron 70 equipos y vamos a tener todos los espacios disponibles, desde el auditorio municipal, hasta el polideportivo, Cruz Blanca que es nuestra sede y las prepas que se unieron a esta fiesta”

“Vendrán clubes importantes, porque en CUBCH hemos encontrado esa posibilidad, de arroparnos y desde las categorías menores tendremos participación. Hemos planeado que las ocho categorías, todos los participantes, se llevarán un buen recuerdo de este aniversario, porque queremos estimular a los pequeños a que sigan practicando este deporte”, señaló.


Por su parte, Nelly Chacón expresó su agradecimiento a Piñeros y al organizador del evento, porque se trata de continuar poniendo a competir a los peques y con al menos 30 clubes integrados en esta agrupación, se cumple el objetivo de tener muchas competencias a lo largo del año.


“Piñeros y CUBCH siempre se trata de incentivar a los clubes, en sus eventos y no queda más que desearle éxito a quien tiene muchos años como formador de basquetbolistas y en nombre de CUBCH agradecemos la invitación al festejo, que será de alto nivel”, concluyó.


Aunque existe la posibilidad de aceptar todavía a algunos equipos que busquen integrarse, la mayoría de las categorías ya entraron en proceso de sorteo y elaboración de gráficas, para que el próximo 8 de marzo en el Polideportivo, se realice la inauguración formal de este gran torneo de aniversario.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page