top of page
  • Alberto Castrejón

UDS Racing suma podios

La Escudería UDS Racing Team continúa su ruta ascendente en el presente campeonato estatal de Fórmula 1800 Chiapas, y este fin de semana sumó dos podios en las categorías master y novatos con los pilotos Víctor Albores y Luis Hidalgo, respectivamente.

A pesar de que los detalles mecánicos continúan afectando el rendimiento del vehículo 4 sobre la pista del Óvalo Chiapas, la calidad de Albores Alcazar al volante ha sido fundamental para alcanzar la bandera a cuadros y seguir sumando puntos en la temporada.


Víctor Albores condujo los primeros dos heats, suficientes para alcanzar un tercer lugar en su categoría, no sin antes regalar una espectacular batalla contra el monoplaza de Iván Avendaño, que hizo que todo el público se levantara de su asiento.


Para el segundo trazo la adrenalina seguía en sus máximos niveles, y la escudería UDS Racing Team sumaba batallas con las de las escuderías de Roqueñí y Aury Racing, regalando un heat de rebases, accidentes y un final cerrado que logró colocar a Víctor Albores, una vez más, en el podio.


Podio en novatosUDS Racing Team tiene como uno de sus objetivos impulsar al talento chiapaneco, y Luis Felipe Hidalgo es el novato que ha recibido la confianza de Víctor Albores para conducir su monoplaza, y en su primera aparición logró posicionarse en el primer lugar de su categoría llevándose el tercer heat, respondiendo al apoyo que recibió por parte de la escudería.


Impulso al talento infantil Por otro lado, Víctor Albores jr. continúa mostrando sus habilidades al volante, y se espera que con su participación en el óvalo, más pequeñitos se animen a practicar el automovilismo deportivo tal y como él lo hace en su monoplaza.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page