Una mala muestra
- AFP
- 16 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

No aprenden, es más, me parece que desde su teléfono, alguien en Puebla lee y dibuja una sonrisa, sabedor de las formas en las que ha conseguido mover un sentimiento, sin saber con qué objetivo, pero tan solo sonríe porque sabe que más de un malestar provoca.
¿Cuál es el objetivo de “mover” las redes de Jaguares?, no lo saben ni los que lo hacen, pero lo hacen porque les parece gracioso, pero cómo es que siguen en se juego si un par de esos personajes se demandaron entre ellos; claro, que no les sorprende, hay quienes hasta la fecha sostienen querellas por aquellos tiempos en los que se llevaron todo y no les pagaron a varios algunos meses de salario, pero en la actualidad actúan normal.
El que sea el motivo, aunque no sea ninguno más que “divertirse”, está alcanzando ya algunos límites entre seguir siendo una “inocentada” a provocar ya alguna situación desagradable. Ojalá que cuando pase, los irresponsables que actúan cuando la situación les parece “favorable”, salgan y den la cara.
Decimos que es una mala muestra, porque cada vez que surgen estas publicaciones, salen a relucir lo mal aficionados que hemos sido del futbol, porque todo el mundo habla como si todo estuviera bien, que hubiéramos sido ejemplares, cuando la realidad es diferente.
Basta con ver el estadio en los juegos de entre el 2010 a 2013, cuando la franquicia fue administrada por Tv Azteca y lo que menos hacían era regalar boletos, es decir, en el estadio estaban en gran porcentaje, los que pagaban un boleto y muy rara vez se llenó, ni en la Copa Libertadores, cuando visitaron el Reyna equipos como el Ínter de Porto Alegre o el Junior de Barranquilla y Cerro Porteño, estos dos últimos de en etapa de eliminación directa, nunca hubo un lleno y esas sí que fueron noches históricas y ¿saben cuántos tienen memorias de esos días?, muy pocos, porque tampoco hay que negar que existe un grupo de verdaderos aficionados por los que quizá valdría la pena, pero son muy pocos; el resto no es más que una mala muestra de cómo se puede manipular a “aficionados” que no son pensantes y que solamente son parte de un pequeño circo de un par, que no están lejos de provocar algo importante.
IMAGEN DEL DÍA
Una modalidad vibrante
El BMX en el ciclismo, que tiene grandes exponentes como la australiana Des’ree Barnes que siempre es competitiva en pista. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios