Una pincelada que valió el triunfo
- Alberto Castrejón

- 30 sept
- 2 Min. de lectura
Corría el minuto 85 del cerrado juego en Xalapa, cuando Irving Márquez tomó la pelota, se vio copado de defensores y con una finta se deshizo de la marca, provocó ajustes en defensa y que Diego Oliva ingresara solo al área para concretar el gol del triunfo para Jaguares FC

“Son jugadas que pueden surgir en cualquier momento, esta vez llegó en la parte final del juego, pero puede aparecer en cualquier momento y hay que estar listos. Sabemos que el equipo tiene un estilo de posesión y nos sucede que ellos, los rivales, se cierran y hay que desequilibrar, romper de alguna forma, por eso decidimos improvisar sin riesgo y salió”, relata el también conocido como “Charro”, sobrenombre que lleva desde la infancia.
Márquez Casas afirma que deben aprovechar esta inercia positiva que acumula dos compromisos con victoria, pensando en ascender posiciones y colocar al equipo peleando por el principal objetivo.
“Tenemos que aprovechar esta racha, comenzamos con el pie izquierdo, pero no hay que soltar esta buena y sacra buenos resultados.
“En todos los juegos hemos tenido llegadas, hemos jugado bien y desafortunadamente, en los primeros tres partidos nos meten goles muy parecidos. Sí, no merecíamos estar sin puntos”, señaló.
Arrancando desde el once inicial, transmite que el plantel sabe que no hay sitio para relajaciones, cualquiera de los integrantes del equipo sabe que debe estar listo cuando le toque participación en los encuentros.
“Necesitábamos el golpe de suerte, ya lo tenemos y hay que aprovechar. Aquí todo el plantel sabe que debe jugar un papel importante siempre, los que inician los que entran de cambio; está el caso de Diego (Oliva), que le ha tocado entrar de cambio y lleva dos goles y una asistencia, todos tenemos que estar listos”, finalizó.









Comentarios