top of page
  • AFP

Una semana breve

ANNETE LEWIS


La que le espera a varios equipos de la Liga MX, pensando pues en que, se va terminando septiembre, y restarán tres meses para el próximo año; es decir, el año mundialista traerá una de las vacaciones más largas entre un torneo y otro en la Liga MX.

El que quede eliminado ya, que en esta instancia ya hay tres, porque Gallos de nuevo, a penas cerca de la decena de puntos, Atlas ya sabe que cuando acabe el torneo ya no tendrá entrenador y Pumas consumó el fracaso tras caer en Puebla. De hecho, lo de Pumas comenzó desde aquel nada provechoso viaje a Catalunya, del que acarreó críticas demás.

A partir de esos tres conjuntos que ya están de vacaciones, pero deben cumplir con esa última jornada. Gallos se mete al Nemesio Diez para medirse a los Diablos; Atlas recibe al Necaxa y Pumas visita Juárez. Toluca ya está en repesca, Necaxa y Juárez buscan los dos sitios que están disponibles, obligados a ganar para mantener posibilidades.

Necaxa depende de su propio resultado, Juárez debe vencer a Pumas y que Necaxa, Mazatlán o San Luis, pierdan; Tigres, Toluca, Puebla, Chivas, León y Cruz Azul se aseguraron su sitio, pero pueden mejorar para recibir el juego en casa.

Ya en los cuartos de final están directo el América, Rayados, Tuzos y Santos. Los de Coapa están seguros en el primer puesto, Rayados y Tuzos pueden intercambiar posiciones y Santos sabe que puede alcanzar el tercer puesto si impone condiciones y Pachuca no gana. Curiosamente, Rayados y Tuzos se miden en la última fecha del torneo, mientras que Santos recibe a Mazatlán.

Desde el próximo viernes, cuando Puebla reciba al América y Juárez le hará los honores a Pumas y comenzamos pues a cerrar este torneo en su temporada regular, para elegir al campeón de un atípico año mundialista, que verá su máxima fiesta en diciembre y pensando en lo que se puede esperar de un festejo para la selección que va a conquistar los máximos honores del futbol en el planeta.


IMAGEN DEL DÍA


Doble medallista


Especialista en aguas abiertas la neerlandesa Sharon van Rouwendaal, que en Río y Tokio subió al pódium en esa modalidad. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page