top of page
  • AGENCIAS

Urías sin temor

Julio Urias no le teme a la Serie Mundial, sea cual sea el rol que desempeñe con Los Angeles Dodgers ante los Tampa Bay Rays.



El lanzador zurdo mexicano asegura que para nada le inmuta si será utilizado como relevista o como abridor, al indicar que su trabajo es subir a la loma y cumplir con su labor para tratar de darle a la afición de los Dodgers el único trofeo que se le ha escapado desde que llegó a la organización.

Urías indica que el equipo confía en sus habilidades como nunca y que para mayor muestra, sólo hay que recordar el último partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves.

“La verdad, sí me extraño que me dijeran que iba a salir en el noveno (inning)”, reconoció el lanzador de 24 años en video conferencia, horas antes del Juego 1 del Clásico de Otoño. “Tenemos a Kenley Jansen) y confiamos en él al 100 por ciento”.

Urías mencionó que el simple hecho de tener a uno de los mejores cerradores en la época reciente del beisbol ayuda a que el resto de los lanzadores pueda hacer su trabajo cuando son requeridos para finiquitar partidos, gracias a la forma en la que el taponero trabaja, se prepara y por la experiencia que comparte en el clubhouse.

“Me extrañó que me mandaran a sacar los últimos tres outs, pero dije, ‘Ya tengo la oportunidad, hay que enfocarse y sacar los tres outs, que para eso me mandaron’”, agregó.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page