top of page
  • AGENCIAS

Vidal llegaría al Ínter

En estos últimos días Arturo Vidal se ha convertido el tema principal de la prensa italiana ante la posibilidad de fichar en el Inter de Milán de Alexis Sánchez, sobre todo después de que se conociera que el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ya le habría comunicado al volante chileno que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.



Por lo mismo, ahora el bicampeón de América con la Roja protagonizó las portadas de la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

"Vidal ahora o nunca... asalto al chileno", escribió el primer medio, que además destaca el gran obstáculo que habría para que el King arribe al cuadro lombardo.

En ese sentido, se trataría de su ficha anual, además de que el Barcelona pediría entre 10 y 15 millones de euros por el ex-Juventus y Bayern Múnich.

De todas formas habrá que seguir esperando para ver cómo se define el futuro de Arturo Vidal para la próxima temporada y si definitivamente fichará en el Inter.

El Lazio ha hecho oficial este jueves la contratación de Pepe Reina, guardameta internacional español que procede del Milan.

"La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez", indica el anuncio del conjunto romano, mientras que el Milan, al que pertenecía el guardameta madrileño, confirmó dicha transferencia y deseó buena suerte al arquero.

 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page