top of page
  • AGENCIAS

Viñas y su mejor momento

El 30 de agosto Federico Viñas cumplió un año como jugador del América y el uruguayo de 22 años de edad aseguró que arribar a las Águilas ha cambiado totalmente su vida.



“Se cumple un año de que llegué al América, este paso en mi carrera me cambió la vida. Ahora soy un poquito más conocido en México y en mi país”, expresó el futbolista.

En conferencia de prensa, el sudamericano aceptó que se ha ganado el corazón de los aficionados azulcrema, pero también aprendió de la presión que se vive dentro de uno de los equipos más importantes de México.

“Uno es consciente que se ganó el respeto de la gente, el cariño y eso se agradece. Uno trata de dar lo mejor en la cancha... acá pierdes un partido o dos y ya piden la renuncia del entrenador, pero es el club más grande de México, es constante la presión, no es fácil estar acá. La institución te exige ganar el campeonato y no hay margen de error”, comentó.

Federico Viñas ha ganado popularidad en México y en su país por lo que ha logrado en sus primeros 12 meses con América, pero a pesar de esta situación el futbolista señaló que aún está lejos de alcanzar el nivel que tienen los delanteros estelares de su país, como Luis Suárez o Edinson Cavani.

“Todavía yo creo que en lo personal me falta mucho camino por recorrer. Me comparas con bestias, cracks del futbol que hicieron mucho y es algo difícil de conseguir lo que lograron ellos, los títulos obtenidos y equipos que jugaron. Cuando a ellos les toque partir intentaremos estar de la mejor forma y nos preparamos para estar en la mayor”, dijo.

 

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page