top of page
  • NOÉ JUAN FARRERA

Vuela como un ave en el Cielo de Chiapas con el Club de Vuelo Valle Bonito

Tuxtla.- El Club de Vuelo Valle Bonito, situado en Camino Viejo a Piedra Parada S/N, Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, es el destino ideal para los amantes de la aviación y la aventura. Ofreciendo vuelos en ultraligero, este club permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia única sobre los cielos de Chiapas.


Los vuelos panorámicos ofrecidos por el Club de Vuelo Valle Bonito, permiten explorar la Sima de las Cotorras, el imponente Cañón de la Venta y diversas cascadas en la reserva el Ocote. Cada vuelo ofrece una perspectiva sin igual de las maravillas naturales de Chiapas, haciendo de esta una experiencia verdaderamente memorable.


Además de los vuelos panorámicos, el club ofrece servicios especiales para ocasiones importantes. Los visitantes pueden optar por realizar revelaciones de género, pedidas de noviazgo o matrimonio, y también hay disponibles clases de vuelo para aquellos que deseen aprender a pilotar.


Para obtener más información sobre los servicios y actividades del Club de Vuelo Valle Bonito, los interesados pueden visitar el sitio web oficial. También es posible comunicarse a través del correo electrónico vallebonitoclub@gmail.com o por WhatsApp al 01 962 111 8086. El club está abierto de martes a domingo, de 07:30 a 11:30.


¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en los cielos de Chiapas!

7 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page