top of page
  • Alberto Castrejón

Vuelven a aplicar KO

Aunque era el partido más a modo de la temporada, la novena de Avíos debía responder a la alta expectativa con la que ha jugado en sus últimos tres duelos y las actuales campeonas del softbol femenil de Tuxtla no desentonaron, pues en cuatro entradas despacharon a Panteras con pizarra de 21 carreras a cero este domingo en el parque de pelota de Caña Hueca.


Tocó ahora a Marián González tomar el estandarte en ofensiva y la paradora en corto aprovechó su primer turno al bat para colocar la pelota detrás de la malla, llevándose por delante a Arantxa Solís y echando a andar el marcador del juego. Fue un largo primer episodio en la parte lata, casi 40 minutos y dos pasadas del line up por la caja de bateo.

Por su parte, Hazel Báez tomó la responsabilidad en este duelo, con el objetivo de demostrarle al rival que Avíos quería el triunfo y fue despachando rivales, colgando argollas y colaboró hasta en ofensiva, con un cuadrangular en este compromiso.

De a poco, Avíos aumentó la ventaja y todo pudo terminar en el tercer episodio, cuando la ventaja se quedó en 19 carreras, hizo falta una para sentenciar el nocaut, pero fue cuestión de tiempo, pues en su siguiente oportunidad Avíos puso dos carreras más y luego, para cerrar, completó los outs necesarios con lo que se decretó la superioridad, 21 carreras a cero el marcador en el cuarto nocaut consecutivo de las actuales campeonas de la categoría.

En el siguiente duelo, Guerreras volvió a sorprender a Reales y se impuso tres carreras a dos. Reales volvió a sufrir un descalabro ante un equipo impensado, aunque es la segunda derrota que le propina el mismo rival. Con el triunfo, Guerreras se pone en la lucha por el cuarto puesto de la estadística, mientras Reales vio cómo Avíos toma el primer lugar de la estadística, faltando todavía un duelo entre estas dos novenas por disputarse.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page