top of page
  • AGENCIAS

Vuelven al Azul con derrota

El Atlante regresó a Ciudad de México y en su debut en el Estadio Azul perdió 0-1 ante los Leones Negros de la UdeG.



El tanto de los jaliscienses fue obra de Ángel Hernández y con eso obtuvo las cuatro unidades para su equipo.

Humberto ‘Gansito’ Hernández, portero de los azulgranas, fue quien hizo pagar a los suyos por el descalabro, y es que el experimentado arquero, con paso en equipos de Liga MX, intentó cortar un balón fuera de su área y se quedó a medio camino.

Esto fue aprovechado por el ataque de los Leones Negros, y ante la portería totalmente sola, Hernández solo empujó el balón al minuto 75 para sellar el triunfo para los dirigidos por Jorge Dávalos.

Cabe destacar que el juego solo tuvo dos extranjeros, Malik Rodríguez y Andrey Andrade, de Costa Rica y Brasil, respectivamente y que juegan para la UdeG. De ahí en fuera, el resto fueron elementos mexicanos.

Atlante hizo lo mejor en su debut en el circuito de plata del balompié mexicano en un estadio que no usaba desde 2002, cuando volvió al Estadio Ciudad de los Deportes, antes de emigrar a Ciudad Nezahualcóyotl.

Pasaron además 13 años para que los Potros de Hierro regresaran a la capital del país, pues en 2007 emprendieron la salida de Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo para poder asentarse después de un paso de más de 50 años en el centro del territorio mexicano.

 
4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page