top of page
  • AGENCIAS

Halcones rescata triunfo ante Zorros


Un punto fue la diferencia entre Halcones y Zorros este fin de semana en el emparrillado; los dos equipos se brindaron en la cancha, pero fueron los errores los que principalmente delimitaron el marcador, pues cuando parecía que algún conjunto podía conseguir el resultado, aparecía la imprecisión que evitó ver mejores jugadas.

Intercambio de ofensivas constante, porque los pases tirados fue una constante en ambos equipos desde el arranque del encuentro. A pesar de que las ofensivas avanzaban, cuando llegaban a la zona roja no encontraron la jugada correcta para anotar y eso terminaría siendo un factor definitivo.

Consiguieron puntos, porque las jugadas lógicas servían en momentos de desesperación para los dos equipos, pero cuando intentaban sorprender era cuando se les terminaban las opciones.

Aprovechó Halcones para tener la ventaja, consiguiendo puntos, manteniendo el ritmo en ofensiva y le tocaba defender la ventaja para llevarse la victoria, algo que debía pasar por el sufrimiento porque Zorros intentó venir de atrás y tuvo sus opciones, pero entre los fallos en ofensiva y la intervención de la defensa emplumada trajeron como consecuencia que el marcador ya no se moviera en este duelo, triunfo para Halcones 19 puntos a 18, en este entretenido duelo disputado en el emparrillado de Caña Hueca este fin de semana.

Con este resultado, Halcones aspira a meterse entre los mejores ocho cuando se contabilice la jornada, mientras que Zorros seguirá en el fondo de la estadística en el torneo femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

6 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page