top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Mustangs suma otra victoria


Jabalíes blancos no aprendió de sus errores de la semana pasada y este fin de semana sumó un descalabro más en el torneo mixto de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, ante Mustangs que obtuvo una victoria vital en sus aspiraciones.

Mustangs tomó la delantera temprano, encontrando las jugadas idóneas para avanzar y a partir de ahí pensar en acumular las unidades para ganar, pero Jabalíes respondió de inmediato para colocarse en el tanteador, aunque ambos fallaron en sus respectivas ocasiones la conversión.

Pero, Mustangs comenzó a encontrar jugadas, primero en ofensiva, consiguiendo pases que son de rutina para este conjunto normalmente, pero que se topó con una defensa que no supo encontrar los movimientos y, principalmente, no llegó a pases que se quedaron cortos de su objetivo.

Jabalíes, por su parte, consiguió emparejarse pronto, producto de jugadas que sorprendieron, pases milimétricos que se convirtieron en puntos y al llegar al medio tiempo, el marcador se fue emparejado a 13 unidades.

Pero en Mustangs hubo capacidad de reacción, regresó al campo concentrado, realizando jugadas de rutina y en defensa coordinados, porque Jabalíes no supo encontrar la jugada exacta para avanzar y en zona roja no tuvo certeza, recibiendo dos anotaciones que les propiciaron 12 unidades, evitando en ambas ocasiones la conversión, con lo que tuvo que buscar opciones para seguir en la pelea, pero Mustangs estaba listo para sumar la victoria.

Hubo algunas jugadas espectaculares, porque los dos equipos pueden ir por aire o por tierra, según se requiera, pero el tema pasó más por la precisión, aunque Mustangs comenzó muy bien el juego, al final fue certero en el último tramo de la cancha; por su parte, Jabalíes no arrancó bien, no ajustó de modo tal que no pudo llevarse el triunfo, 25 a 13, en este duelo del Torneo Mixto de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page