• CARLOS LUNA

Despojan a voceadora de parte de su patrimonio


Tuxtla.- Aracely Gómez voceadora desde hace 35 años en el centro de Tuxtla Gutiérrez, fue despojada de parte de su patrimonio la madrugada de este martes cuandodesapareció el toldo cubría su espacio.

Señaló que por la madrugada le quitaron la lona por orden de las autoridades municipales, sin motivo alguno.

La mujer expuso que este oficio lo ha ejercido por más de tres décadas, en compañía de su esposo hoy fallecido y gracias a la venta de periódico ha salido adelante con su familia.

“Cuando vine ya no estaba mi lona que cubre mi puesto, antes estaba así destapado sin embargo pude hacerme de mi caseta, pero al llegar por la mañana ya no estaba, nunca antes había pasado algo así”, manifestó.

Lamentó que desde la administración pasada a los voceadores les ha ido de mal en peor “me quedaron a deber muchos periódicos, pero he salido adelante, no me meto con nadie, no entiendo por qué hicieron eso”.

Expuso que las autoridades no los respetan, pero tampoco se vale que los quieran perjudicar, o que les pretendan quitar su patrimonio de que dependen para vivir.

“Si hubieran querido que pagara impuestos, me hubieran dicho, buscado y yo les hubiera pagado, no estorbo a nadie, no afecto a nadie pero como voceadores nada podemos hacer. Pido que me paguen mi lona y que me dejen trabajar”, remarcó.

#Delincuencia #2a