top of page
  • AFP

A veces caemos

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Bien dicen que al perro más flaco se le amontonan las garrapatas y en lo que a Chivas respecta, atraviesan no solo un muy mal momento deportivo, sino que la suerte también se le ha volteado de una manera en la que no la ven llegar y se combina con los malos resultados, haciendo que no alcancen a ver la luz al final del túnel con el torneo ya por acabar.

Uno de los principales temas es en las lesiones y Alexis Vega y es que el volante no ha jugado mucho con su equipo y ha sido con la Selección Nacional con quienes ha sufrido las dos últimas lesiones y Chivas ha tenido que pagar los platos rotos al no poder contar con el jugador, que dicho sea de paso, es de lo más rescatable aunque ha jugado muy poco.

Pero todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, destacando que se hablaba de la vuelta de las indisciplinas, por ejemplo, hace unos días el jugador fue a pedir la mano de su novia y de inmediato comenzó a hablarse de un nuevo acto de los anteriores, en los que había estado involucrado Vega, pero que no había sido parte de esa situación ahora, es más, estaba muy lejos de ser un acto de indisciplina.

Alexis Vega es el único que recuperó el sentido de pertenencia después de aquel problema, comenzó a trabajar y a pensar en que, la única situación que lo podía hacer valor lo que costó (uno de los refuerzos más costosos en su momento), era enfocarse y lo ha realizado, a grado tal de estar entre los recurrentes a la Selección Nacional, únicamente le hace falta que Chivas pueda ser algo parecido a lo que pretende.

Es evidente que en Chivas, lo mejor que puede suceder es una sacudida al plantel, para que se queden los que han demostrado hasta el momento, ser los ideales, que hayan demostrado ya la valía; en casos como el de Uriel Antuna, habrá que poner un poco más de atención, pues el atacante tiene grandes cualidades, pero nadie ha podido canalizarlas de manera positiva, es un activo que, bien trabajado y enfocado, puede dejar mucho dinero en las arcas de Chivas, pues además es joven.

Se podría hablar de un futuro promisorio para Chivas, a pesar de los últimos torneos, pero es una realidad que ya se necesitan resultados inmediatos y se puede partir de una base sólida para comenzar a trabajar en lo que sigue, que es plasmar el futbol que la gente quiere ver.


IMAGEN DEL DÍA


Una gran promesa

La italiana Gaia Sabbatini gusta del medio fondo en el atletismo y de a poco se va metiendo entre las mejores del mundo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page