• AFP

Arranca la fiesta



Este martes, la fase de grupos de la Champions League se pone en marcha y vaya que si hay mucho que ver, duelos que desde el primer minuto van a poner en aprietos a los favoritos y que todo el mundo espera para conseguir este ansiado trofeo, que en Europa cada vez es más complicado obtenerlo.

De inicio, este martes el Barcelona se mide al Borussia Dortmund, el duelo de por si ya es muy atractivo porque en Alemania esperan ver una mejor versión de sus representantes, mientras el Barcelona asiste a este primer duelo con la asignatura pendiente de Messi y su alargada ausencia ya en esta temporada. Un buen duelo para abrir el apetito.

Pero quien puede negarse a ver el Atlético de Madrid vs Juventus, que tienen sus asuntos pendientes del torneo pasado, en el que Cristiano y Simeone tuvieron sus detalles, el primero cuando elimino con un hat trick en la vuelta para eliminar a los colchoneros y el primero después del juego de ida, en ambos casos, el tema estuvo lleno de polémica. Juventus avanzó y el Atlético quiere comenzar su revancha en éste, que será otro gran duelo de esta primera jornada.

Pero en cancha deben estar de nuevo el Real Madrid, el máximo ganador de este torneo estará con una versión que luce más complicada que la del año pasado, a la espera de que el conjunto de Zidane se embale de buena forma, el tema es que enfrente tendrán al Paris Saint Germain que en el papel puede ofrecer mucha resistencia en el Parque de los príncipes, el asunto son las bajas que va a tener el equipo francés, Mbappé no estará y junto a él, la ausencia de Cavanni, en ambos casos por lesión y ni Neymar va a estar en la cancha por la suspensión que pesa sobre él. Un juego esperado, pero de pronóstico reservado.

El campeón de Champions se mide al Nápoles, a la espera de defender el título este año, una tarea que luce compleja porque hay equipos que han puesto sus miras en este torneo, como es el caso del Manchester City, que debuta en Ucrania y que espera que, al fin, este pueda ser su año.

Vuelve la Champions, vuelve el torneo que más gusta a los aficionados al futbol, que cada vez tiene más adeptos y que, seguramente, el mundo vive de otra manera, con los equipos poniendo su mejor versión en la cancha para acceder a la “orejona”, un trofeo codiciado, pero que únicamente puede terminar en manos de un conjunto, ya veremos en junio del próximo año, quién es el equipo que se queda con la edición 2019 – 2020 de la Champions League.


IMAGEN DEL DÍA


Una amante del Crossfit

Katie Cork es una de las mejores exponentes de esta disciplina, su musculatura deja ver que la disciplina y constancia permiten alcanzar grandes objetivos en el gimnasio. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com