• AGENCIAS

Aseguran medalla en Baja

La tenista chiapaneca Galia García Anzures disputará la Final del Singles Categoría 14 Femenil de los Juegos Nacionales Conade 2022, tras vencer en tres sets en la Semifinal a Alexa Meraz de la Teja (sembrada #6 del ranking) este jueves por la mañana en la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Rosarito, Baja California.


García Anzures derrotó por score de 6-2, 2-6 y 10-6 en muerte súbita a Meraz de la Teja del estado de Veracruz y ahora enfrentará en la Final a Azul López Vázquez de Morelos sembrada #1 del Torneo que doblegó a Abril Cárdenas Olivares de Jalisco sembrada 3. El entrenador de Galia es Alfredo Penagos pero está siendo coacheada en este evento por Juan Manuel Alfaro López y su preparador físico es Eloy Avelino Martínez.

Galia comenzó su camino a la Final el pasado domingo cuando venció en dos sets 6-4 y 6-2 a Paula Vargas Martínez del estado de Michoacán en la Cancha 3 del CAR, para posteriormente sorprender a la división al doblegar a Julieta Alcaraz Fernández de Jalisco, sembrada #5 del ranking en dos sets por score de 6-1 y 6-3 en la cancha 9 el lunes pasado.

Ya en Cuartos de Final, la tenis chiapaneca derrotó también en dos sets a Mónica María Amavizca Benítez de Sonora por doble 6-1 en la cancha 5 del CAR ayer miércoles para llegar a la Semifinal de este jueves por la mañana en la que superó en tres sets a Alexa Meraz.

Entradas Recientes

Ver todo