top of page

Asesinan a masculino a pedradas

  • AGENCIAS
  • 8 ago
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Lapidado fue como asesinaron a un masculino en plena vía pública de la colonia Jardines del Pedregal Tercera Sección.

ree

El reporte fue realizado alrededor de las 21:20 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la avenida Alejandrina entre las calles Gema y Circonia de la referida colonia.

Ahí, se indicó que, un masculino de 55 años aproximadamente habia sido agredido por unas personas entre ellas presuntamente una pareja sentimental.

El sujeto, fue perseguido por estas personas hasta la referida ubicación.

Ahí, fue golpeado y apedreado hasta privarlo de la existencia y sobre una banqueta.

ree

Las fuerzas del orden, se constituyeron y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

Al lugar, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

A los pocos minutos, la cuadrilla de socorristas confirmaron su deceso.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page