• AFP

Con el machete desenvainado

Annete Lewis

Dicen que el buen Jaime Natarén llegó tumbando caña al Instituto Municipal de Deporte y que, de los primeros movimientos que se dieron fue uno que a nosotros nos había parecido necesario y que se la vamos a poner por buena, evitar que un espacio PÚBLICO, como son las canchas techadas de Caña Hueca, estén siendo usadas en los horarios buenos por particulares que lucran.

Bien, dicen pues que ya pusieron manos a la obra y todos aquellos “usuarios” que ocupan espacio en Caña Hueca fueron notificados sobre esa nueva disposición de la autoridad municipal, algunos no lo tomaron de buena manera y otros, que vaya que si le estaban haciendo bien al negocio, pues están viendo la forma de cumplir con dicha disposición.

Es sencillo, era obvio que si un espacio público está sirviendo para lucrar, que signifique entonces un beneficio para el parque y de esa forma, este nuevo trienio deberá transparentar ese ingreso que seguramente se dará; ya había más actividad de basquetbol organizado en Caña Hueca que en el mismo auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, por lo que, aquel que es el encargado de recibir esa “paguita” deberá usarla para mantenimiento de esas canchas, porque los aros no tienen malla y en algunos casos, ya están presentando desperfectos, razón por la que, aunque suena reiterativo, que se cobre no está mal, lo que hay que vigilar es que ese dinero se use para darle mantenimiento preventivo a ese espacio.

Y precisamente sobre mantenimiento preventivo, viene pues la primera queja porque este fin de semana se “alquiló” ese espacio para un evento de levantamiento de pesas; es necesario que este tipo de actividades se vigile y se especifique que, para las técnicas que se usan en la halterofilia, era bastante lamentable ver cómo esa superficie asignada dentro del techado de Caña Hueca para este evento, fue maltratada con las pesas.

Primero, hay que decirle al quien lo “alquila” que lo debe entregar como lo encuentra y que, cualquier desperfecto deberá ser reparado, o bien, que termina siendo lo mejor, buscar los espacios adecuados para cada evento para no poner en riesgo unas instalaciones que, por lo visto, se van a convertir en una mina de oro para las arcas del deporte municipal.

IMAGEN DEL DÍA

Terminó en todo un show

La edición 2018 de Miss Bum Bum en Brasil, porque una de las finalistas, Aline Uva, confesara que la ganadora, Ellen Santana, se había operado para ganar; vaya fiasco en Brasil. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com

No se publicarán fotos anónimas.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com