top of page
  • Redacción

Continúa la entrega de apoyos a mujeres de Villaflores para el sustento familiar

Villaflores.- Acompañado de su esposa, Margarita Sarmiento Tovilla e hijos Valeria y Emiliano, el presidente municipal hizo entrega de paquetes de aves de postura por segundo año consecutivo para el sustento familiar.



Dijo que, dentro del programa de adquisición de aves de postura se beneficiarán a más de 10 mil mujeres, y con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se realizado acciones y estrategias para el empoderamiento de las mujeres, trabajadoras y jefas de familia que son el pilar del hogar de cada una de ellas, agregó.


"Haciendo una política cercana a la gente y el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno se dan respuesta a las principales demandas de la ciudadanía, aunado a esto, la gran sensibilidad y gestoría del gobierno estatal por ayudar a las familias de Villaflores", mencionó.


Señalar que, serán más de 100 aves de postura que se entregarán en todo el municipio.


Lucia Guadalupe Alegría Pereyra, a nombre de las mujeres Villaflorenses agradeció los diversos apoyos que el gobierno municipal ha entregado a los diversos sectores de la ciudadanía.


Barrio Ampliación San Miguel, San Miguel, Frailescanos, Santa Margarita y Mercado Santa Catarina, así como familias del área denominado Colonos, fueron los beneficiados en ésta octava entrega.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page