• sie7eredaccion

De vuelta al tema

Annete Lewis

Si, también en el deporte se nota que hay cambio sexenal, porque no siempre se puede mantenerse tranquilo ante la tentación de figurar, de persistir pensando en que hay argumentos para “quedar bien” y aprovechar algún momento determinado.

Hay un par que volvieron a escena, como si se tratara de entregar algún reconocimiento para completar, para terminar de llenarle el ojo a alguien y conseguir sus objetivos, cuando recientemente se han llevado chascos importantes, pero que no les permiten darse cuenta de lo que realmente importa.

Uno de esos casos es el de Tania Robles, la nadadora volvió a figurar en el “plano internacional”, en donde, no nos vamos a cansar de repetir, ha figurado y claro que, si va y lo “vende” como un “logro histórico” ante quien no tenga los papeles completos, pues si, puede deslumbrar.

Pero bueno, los momentos como los que nuestro Ejecutivo Estatal electo va a aparecer con “brillantes deportistas aspirantes” no van a faltar, pena que quien lo rodea no le diga que, al pan, pan y al vino ,vino, todo tiene un nombre y hay que ponérselo siempre.

Lamento informarles a nuestros aspirantes que la silla de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte ya tiene dueño y también tiene listo un proyecto en el que muchos van a sorprenderse, van a intentar colarse algunos, como nuestra ya mencionada, que no le bastó la beca de los últimos años, quiere más y pues, insisto, muchos deben ver la forma en la que se ha manejado como para pensar que el objetivo no es más que el de sobrevivir el cambio sexenal.

En fin que, avanzan las semanas, los momentos cruciales van tomando tintes importantes y pues, los que logren librarla, deberán demostrar que hay elementos que son importantes para completar proyectos, pero en la SJRyD es necesario sacar la escoba, comenzar a trabajar de manera puntual y que sean los organismos deportivos, quienes en coordinación con las autoridades, pueden intentar mejorar un tema en el que ya hay demasiados personajes demás, fotos algo “insinuadoras” y temas en los que se debe poner atención especial para evitar que se mantengan situaciones que no deben existir en nuestro deporte.

IMAGEN DEL DÍA

Una actividad espectacular

El arte de delinear cuerpos con base en los ejercicios que permiten desarrollar musculatura se ha convertido en cada vez más practicado, por eso les traemos estas imágenes de vuelta. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx

No se publicarán fotos anónimas.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com