• AFP

El comodato en vilo

Annete Lewis

De nuevo, un descanso en una banca del parque me entregó una joyita que es digna de platicar con ustedes, amables lectores, porque si bien se habló mucho de aquel famoso “comodato” del Víctor Manuel Reyna, la realidad es que todo se enfrió y hasta está muy cerca de darse una noticia que no les va a caer muy bien a algunos.

Pues dos chavos, con gafete al cuello, estaban justo detrás hablando de eso, oficinistas sin duda y uno de ellos lucía preocupado, afirmaba que tenía ya en su poder el documento que debe darse a conocer pronto, pero que, por determinada situación, intereses de alguien al parecer, no se hace pública una resolución en la que las instalaciones del Víctor Manuel Reyna van a ser entregadas a alguien en específico.

Le cuestionaba su acompañante sobre si ya se oficializaba la posesión para los que actualmente lo usan y la respuesta fue positiva, el problema es que, lo usan dos hasta el momento; por un lado están ahí las oficinas de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte y pues, por el otro están los que, se supone, ya tenían el “comodato” hasta que alguien se dio cuenta de eso y todo se detuvo, para iniciar un nuevo proceso y que ya tiene una solución; pero, entre las prisas, no se alcanzó a saber a quién van a beneficiar, el asunto primordial es que, ya hay una resolución, pero el documento está quieto en un escritorio, a la espera de que sea el momento oportuno.

Hay una tarea importante para quien asuma la silla principal de la Secretaría de Juventud, recreación y Deporte, porque después de que el “comodato” salga del escritorio y se dé a conocer, alguien deberá tomar decisiones porque no será sencillo seguir después de esta lucha de poder que se dio por el control del Víctor Manuel Reyna, o bien los de la SJRyD tienen que buscar nueva casa, o bien el Tuxtla FC deberá comenzar a analizar su futuro inmediato para cuando concluya el torneo largo que juega, a menos que sus “rivales” decidas que deben buscar casa nueva antes de que termina esa competición.

Iba a interrumpirles para preguntar a este par de jóvenes un detalle sobre el nuevo “comodato”; pero fue tarde y se alejaban como buenos “Godínez” a seguir con su trabajo que, al parecer, consta en estar a las órdenes de alguien que toma decisiones.

IMAGEN DEL DÍA

Un ángel caído

La brasileña Alessandra Ambrosio no es más parte de ese selecto grupo de bellas que suelen posar en lencería, pero, ahora gasta sus días enamorando seguidores en las playas y si tiene con qué. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a reporte@sie7edechiapas.com.mx

No se publicarán fotos anónimas.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com