El deporte no tiene distinción
- Redacción
- 9 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Aunque es bueno saber que la gente reconoce la diferencia entre las distintas clases de eventos que existe; ese mismo criterio debe usarse para los distintos dirigentes, quien es bueno, quien es malo; que federación sustenta su trabajo en unas buenas decisiones y cuál otro ha sabido echar mano de triquiñuelas para perpetuarse.
No se puede un día estar de un lado y después del otro, hay cosas que son muy evidentes y que dependen de los intereses de quien emite comentarios, como aquí, que nos encanta contar lo que muchos quisieran, pero por amistad con uno u otro, se las guardan.
Como lo de Emilio Pérez Alfonzo, que fue de los que estuvo en aquel Festival Deportivo en diciembre, junto a las halteristas y un buen número de deportistas, todos en conjunto mantenían esperanzas de que las palabras que se vertieron en aquel micrófono, cobraran relevancia, pero al final fue algo más que pan con lo mismo.
Ya lo contamos ayer, el boteo no es nuevo, pero es evidente que es respuesta a una negativa de la autoridad, que si el evento de los boxeadores vale la pena o no, eso ya es otro cantar; si la autoridad puede imponer ese parámetro, es obvio que el boxeador puede pararse uniformado en una esquina y solicitar el apoyo de la sociedad.
¿Será que justo en eso hay que poner menos o más atención?, insisto, cada interés mueve lo que mueve y cada opinión tiene detrás eso, la subjetividad de quien lo emite. Cualquiera puede opinar, lo que no se puede hacer es ocultar la dirección del comentario.
Por ejemplo, el tema del 6x6 en su etapa estatal de los Juegos Populares, es evidente que alguien tomó ventaja de un pequeño resquicio que existe en el reglamento y una vez denunciada la irregularidad se debe sentar precedente, si se quiere (dicen), para poner reglas claras. Alguien más puede interpretar el reglamento de modo tal que le parezca una irregularidad, el resquicio también deja lugar a eso. ¿Qué le toca hacer a las autoridades?, vigilar que no se haga esto una pachanga que después no vaya a terminar lo que ya se inició con el show del nacional del año pasado.
En fin, es normal que existan dos bandos cuando de hablar de lo que pasa en el deporte se trata, no hay, bueno a veces sí, quien se atreva a dispararse en el pie, los valientes son muy pocos, aunque todavía quedan algunos.
IMAGEN DEL DÍA
Otra de las debutantes
En la edición de trajes de baño de Sport Illustrated, es Jessica Aidi, que sigue conquistando seguidores en sus redes sociales con esa escultural figura. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios