El drama de Neymar
- AFP
- 29 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Annete Lewis

Hace un par de años, justo en el cierre del mercado del futbol europeo, Neymar Junior pagaba la clausula de recisión que tenía su contrato con el Barcelona, depositaba un cheque de 220 millones de dólares para quedar libre y contratarse con el PSG; quizá la gente del Barcelona no lo recuerda, pero se quedó con mucho dinero, pero sin poder contratar.
Fue en el diciembre siguiente cuando se gastó algo de ese dinero en Coutinho y Dembelé, en ambos casos fiascos futbolísticos que terminaron evidenciando que, a pesar de que los resultados van por ahí al menos ganando ligas, es un hecho que administrativamente han sido un fracaso.
Pero, dos años más tarde, Neymar y el Barcelona viven otro gran drama, el brasileño quiere volver al Barcelona, su actual equipo no se la pone fácil y el Barcelona está haciendo lo improbable para tenerle de vuelta, a pocos días que el mercado de pases se cierre, la novela ha escrito ya algunos capítulos.
Pero es complicado entender que, en su momento, después de aquella salida de último minuto de Neymar, en el paso han sucedido situaciones complejas, demandas legales entre las dos partes por diversas situaciones y temas que hacían parecer improbable ver de nuevo al brasileño en su ex equipo.
Pero entró en el juego el Real Madrid y fue ahí donde al Barcelona se le olvidó todo, no puede permitirse el lujo de ver a Neymar vestido de blanco, con el archienemigo y con la vergüenza de no poder alcanzar el objetivo de cumplirle el deseo al vestidor. Claro, eso va a costar dinero y uno que otro disgusto, pero al final, habrán desperdiciado dos años, Neymar es más rico y el Barcelona seguirá pasando penas, porque no sabe si realmente necesita a Neymar, que desde su llegada al club catalán ha traído sus problemas en el tema económico.
En fin, el último día de este mes se cierra el mercado de pases en el futbol europeo, hay algunos países que ya cerraron para contratar, como es el tema de Inglaterra y la Premier League, aunque eso no detiene las salidas. Todo puede suceder en el fin de semana, para conocer finalmente en que termina este episodio de la novela Neymar – Barcelona, que cada vez se torna más en un drama.
IMAGEN DEL DÍA
Lo hizo de nuevo
Paige Spiranac volvió locas las redes sociales con estas fotos en las que vuelve locos a todos los seguidores del golf en el mundo y vaya que sí. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.












Comentarios