• sie7eredaccion

El trauma de los regios

Actualizado: 14 de nov de 2018

Annete Lewis

Si, es un hecho que en Rayados se están pensando en serio si su estadio no tiene una especie de maleficio, no han podido festejar un título en tres oportunidades, cuatro si consideramos al equipo femenil y con apenas un par de años de ese escenario, podríamos estar hablando de una maldición.

Rayados no tuvo este miércoles argumentos futbolísticos y si los tuvo, se topó con un equipo que supo jugar esta final, que se encontró con un gol y a partir de ahí, al estilo Caixinha, modificó para matar el juego; pero fue ahí donde a Monterrey le hizo falta la chispa, el jugador que se atreviera a pesar de que Dorlan Pabón jugó un gran encuentro, desafortunadamente fue el único.

Lejos de quizá buscar esos elementos fuera de la realidad como para endosar al estadio Bancomer un tipo de estigma de este magnitud, porque si bien no ha logrado redondear con un título, es un hecho que presumir de haber jugado ya tres finales en ese escenario no es para cualquiera, porque si bien ha perdido, el trabajo para llevar esos juegos definitivos a su cancha, quisiera hacerlo cualquiera, del color que gusten.

Rayados debe encontrar ya la forma de estar de nuevo en una final, porque Cruz Azul tenía mucho tiempo sin festejar un campeonato, del torneo que ustedes digan, pero ahora ya levantó un trofeo, está jugando en un estadio nuevo y buscará redondear una competencia en la que parece haber conseguido la fórmula para llegar a los títulos y su asignatura pendiente es la Liga; Rayados tiene esa misma posibilidad.

Mientras, el duro golpe de la Copa MX no debe permear en el siguiente objetivo, en la Liga, en el título más cercano y a partir de ahí, acabar con esta situación que comienza a pesar en el equipo, en la afición y más si el vecino ya levantó un trofeo en ese bello estadio.

El cierre de campeonato en México va a ser espectacular, todo está puesto para que los favoritos consigan entrar a la Liguilla y a partir de eso, se pueda conseguir llegar a la lucha por el título, un privilegio que también debe considerarse como tal, aunque al final no se consiga el trofeo.

IMAGEN DEL DÍA

Una deportista entregada

Se trata de Karla García Cabrera, tuxtleca exponente del fisicoconstructivismo y que, además, es una profesional de la nutrición, es capaz de ponerlo en forma y si lo logra, cuéntenos, búsquela en redes sociales y podrá darse cuenta. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx

No se publicarán fotos anónimas.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com