top of page

En paz y armonía festejos de Semana Santa en Villaflores

  • CARLOS LUNA
  • 31 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

Villaflores.- Con el apoyo del Ayuntamiento de Villaflores se realizaron los festejos de la Semana Santa en los que los habitantes de La Gironda y Matzumón continúan rescatando sus tradiciones.

Comenzaron el jueves 28 y culminaron el domingo 31 con torneos de fútbol playero, carreras de encostalados, concursos de la garganta veloz, el palo y puerquito encebado, así como el concurso y quema de Judas y peleas de box.

Las celebraciones son parte de la tradición que desde el siglo pasado los habitantes realizan en la Semana Santa, los habitantes a la vez de rescatarlas difunden la cultura del pueblo de Villaflores.

Es de destacar que la celebración se realizó en calma, sin incidentes y con mucha seguridad, gracias a la colaboración de la población y

al Ejército Mexicano, Guardia Nacional y demás cuerpos policiales estatales y municipales que estuvieron haciendo rondines para verlas por la seguridad de las personas en todos los balnearios del municipio de Villaflores.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page