• AFP

Era de esperarse

Annete Lewis


Si el administrador del parque Caña Hueca piensa que puede usar el parque para ir asegurando aliados en sus aspiraciones políticas, estamos en serios problemas (o está él mejor dicho).

No hay manera de no darse cuenta que la decisión de modificar las cosas en determinados espacios, aprovechando la pandemia, obedece a que, recientemente en una entrevista bastante cómoda, le abrió la puerta a su necesidad de ir tejiendo el enramado para lo que pretende hacer en el futuro próximo. Él sabe bien cómo está el tema de mamar del erario, ha tenido ya hasta el momento, varios puestos en los que ha conseguido pasar desapercibido para la mayoría, pero no cabe duda que sus miras están puestas en otros escenarios políticos venideros.

Gente de Carlos Penagos, nombrado en la administración de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte que salió por la puerta de atrás, después de un tema con unas asignaciones directas d servicios y facturas algo “engordadas”, sigue por ahí un video del ex Secretario, en el que no supo explicar nada sobre eso.

Después, entre aquel momento en el que fue colocado en la ahora Prodem tuxtleca, que no terminó nada bien con el tema de la administración de la alberca (que remodeló CONADE y terminó de destruyendo esa administración. La alberca está intentando revivir, pero fue descuidada y ese lapso la puso en las condiciones en las que está.

Y pues, luego vino otra etapa en la Subsecretaría de la SJRyD, pero afirman que únicamente llegaba a firmar nóminas y salía de emergente cuando nadie más podía asistir a una inauguración.

Ahora, con Carlos Morales alcanzó a colarse a la administración de Caña Hueca y su llegada fue algo convulsa (como cuando quisieron cambiar las letras de una pila en la entrada), pero la ciudadanía no lo permitió. Quien está a cargo de Caña Hueca debe tener claras dos situaciones, ya de por sí es complejo transparentar que los ingresos del parque como para que esté en las condiciones en las que se encuentra, como para todavía querer usarlo para quedar bien con un par de reporteros, que dicho sea de paso, están lejos de representar una opinión importante en el tema de administración pública y de deporte, ni hablar.


IMAGEN DEL DÍA


Saltando las vallas


Puede encontrarse a esta sueca de ojos atractivos, Susanna Kallur, que vaya si ha conseguido buenas marcas en sus competencias. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



Entradas Recientes

Ver todo