• sie7eredaccion

Eso pasa por desordenados

Annete Lewis


Dicen que uno de los argumentos de Octavio Gómez, Presidente todavía de ACHFA, para no emitir ningún recibo a quienes hacen su aporte económico año con año, es que “ninguna Liga, ninguna asociación da factura”, argumento más falso en el que caen, como siempre, los ilusos.

Ya de presentar un balance de ingresos y egresos ni hablar, eso no sucede porque las asambleas en las que suelen tomar decisiones, normalmente parecen más reuniones informales, de cuates, al no existir de por medio una convocatoria en la que la federación mexicana de la especialidad avale dicha reunión; es decir, dicen que el próximo 22 de febrero se realizará la Asamblea Estatal en la que deberán realizarse elecciones de mesa directiva, pero que hasta hoy, no ha visto nadie una convocatoria que contenga el sello y aval de la federación, lo que se traduce en otra triquiñuela, de esas que pasan seguido.

Iba a decirles que por lo menos, esta convocatoria debería contar con el aval del Indeporte, pero tampoco creo eso posible, porque el mismo documento que invite a los afiliados, no existe. Si nadie tiene una convocatoria, pues es complejo que asistan y si no hay quórum, pues la asamblea sería inválida. Es el punto, cómo es que van a salir el 22 de febrero con que “eligieron” mesa directiva, quién va a elegir, quién se va a proponer…

Dicen que a pesar de que Octavio Gómez va por las esquinas del Samuel León Brindis diciendo que “está cansado”, no creo que siendo el único presidente de asociación que tiene un suelo, sí, lee bien, el mejor conocido se puso un honorario por ser presidente y no sé cómo pueden cansarse de eso, pero que el argumento es pura finta, la realidad es que un cercano mejor conocido como “el tanque” es quien terminará siendo impuesto, porque no faltarán los “amigos” que terminan siendo agachones y levantarán la mano para ser comparsas de esta farsa llamada “elecciones”

Si el Indeporte cedió en Comodato el Samuel León Brindis, debió hacerlo a una AC debidamente constituida y todas, absolutamente todas las AC deben estar debidamente protocolozadas para emitir facturas si alguno de los afiliados lo requiere, no se sabe cómo sucede en ACHFA, pero difícilmente alguien va a enterarse.

En fin, el próximo 22 de febrero se conocerá si en ACHFA sucede lo mismo que en el TKD, una adecuación clara de los estatutos de la organización, solapada por loa federativos y afiliados agachones, que terminará disfrazando una nueva mesa directiva con la continuidad de Octavio Gómez, aunque dicen que, en esta ocasión, ya hay un plan B. Veremos.


IMAGEN DEL DÍA


Extrañando la NFL

Como lo hace también la modelo Cara Delevigne que posó para estas espectaculares fotos haciendo alusión a una de sus pasiones. Por cierto, le va a los Raiders. Tú puedes protagonizar esta imagen, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com