top of page
  • AFP

Hay que exigir más

Annte Lewis


Sí, es evidente que hay que saber muy bien los detalles finos del automovilismo como para poder decir si lo de Checo Pérez el fin de semana es muy positivo; al menos eso es lo que dicen eso que se conocen todo del máximo circuito como para que alguien, usando el sentido común, sepa que desde el fin de semana pasado a Sergio Pérez hay que exigirle mejores cosas.

Ya llegó el tiempo de dejar de ver al mexicano como el de las “remontadas”, el que siempre está en desventaja y que logra la gran carrera que vale meterse a los puntos, alcanzar algunos rebases y ser, por la votación de los aficionados, el piloto más popular de las carreras. No, llegó el momento de demostrar lo que todo el mundo piensa.

Todos afirmaban que, en una escudería mejor, Sergio Pérez podía pelear arriba, con los mejores; pues el momento llegó, desde el pasado fin de semana Pérez tiene un coche a la altura, un coche que le ofrece lo mejor y que deberá aprovechar, pero que ya no puede darse lujos de desperdiciar las oportunidades.

La clasificación del sábado fue el primer mal augurio, no avanzar a la Q3 ya dejó un sabor agridulce, pero es “Checo” y en la carrera haría lo necesario para estar en pódium, como mínimo; sin embargo, desde el sábado fue mal la cosa, porque se quedó en donde a veces podía considerarse recurrente, por el coche, pero… Con un cocho como en indomable toro con alas, no había manera de no estar peleando por arrancar en la segunda fila de pilotos.

No se me salgan con que Checo no es mejor piloto que Bottas, o puede ser que sea cierto, pero eso es arriba de un Racing Point o de un RedBull, de eso no debe existir duda, pero le toca el mexicano demostrar lo buen piloto que es.

No, de aplausos ya fue suficiente, es tiempo de exigencia. No hay manera de seguir esperando los domingos para aplaudir una remontada, que deben ser las menos y los pódiums los más. Pérez debe tener como obligación pelear por sumar más trofeos de primer lugar en los grandes premios, porque ya “carrerones” que solo dan puntos, creo que ya fue suficiente.


IMAGEN DEL DÍA


Los mejores ABS

Los debe tener Pernilla Stryker, influencer que puede hacer a los interesados en conseguir ese sixpack que tanto desean en la actualidad. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page