• Redacción

Hay quien tiene confianza

Annete Lewis


Porque no ha de faltar quien, después del primer juego de Chivas en el Apertura 2019, los comience a dar como los favoritos para descender; el problema está a la vista, pero Chivas tiene varios argumentos para pensar que eso está lejos de suceder; aunque no tan lejos.

Obvio que la exhibición del domingo no es para nada fácil de digerir, una goleada de esa magnitud no habla más que de una falta de intensidad que viene desde el banquillo. Gudiño en la banca no sorprende, sorprende Toño Rodríguez de titular y para colmo el “guacho” prestado a otro equipo.

Osvaldo Alanís es un gran defensor, pero el del domingo debe ubicarse entre uno de los peores juegos del defensor en su carrera, cometiendo errores infantiles y poniendo en jaque a sus compañeros defensores con frecuencia.

En el medio campo es donde la cosa pinta bien, Molina tiene argumentos y Pérez demostró en aquella final de Concachampions que necesita estar en cancha, falta que por ahí puedan encontrarle el mejor momento para ir recuperando el nivel y a pesar de que podemos buscar algo para destacar en el ataque, me parece que Javier López no está para llevar el peso dele quipo sobre sus hombros y después, Alan Pulido si, es mucha entrega y pundonor, pero le hace falta futbol y como este deporte así se llama, el jugador más caro de Chivas deberá enfocarse a detallarse mejor como goleador.

En fin, a Tomás Boy le queda mucha tarea para esta semana, antes tiene que ir a jugar contra el Atlético de Madrid y después volver para debutar en casa ante Tigres. Dos juegos de los que no se puede esperar mucho, pues los rivales ruedan mejor de inicio y a Chivas le va a costar.

EL tema vendrá cuando comience a funcionar, a muchos se les va a olvidar que justo ahora están pidiendo hasta su cabeza y eso es muy precipitado, Boy lleva cinco juegos dirigidos en la Liga MX al frente de Chivas y me parece que hace falta algo más para poder pensar en medidas extremas.

Chivas va a tener un arranque muy complicado, pero deberá comenzar a rodar pronto, cuando sus líneas sean coherentes en la cancha y que Tomás Boy tome mejores decisiones con su equipo, pensando en evitar goleadas, al final el goleo termina siendo factor, pregúntenle a Jaguares de Chiapas cuando perdió la categoría si no es que los goles son fundamentales a la hora buena.


IMAGEN DEL DÍA


De las bellas a seguir

En los próximos Juegos Olímpicos, les presentamos a Alisha Newman, una canadiense que se roba los reflectores y en una de esas, se mete entre las medallistas de Tokio 2020. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com