• Redacción

La magia de Jordan Brand

Annete Lewis


La última joya de la corona es Zion Williamson, el jugador sensación, pick 1 del draft y sobre todo lo que deportivamente ya se habló de este chico, Nike acaba de asestar un buen golpe a sus rivales; además de contar con una gama de jugadores patrocinados que lo hacen estar a la delantera, logró convencer al joven que se vestirá con los colores de Nueva Orleans.

Pero no le bastó con quedárselo, después de aquel momento en el que uno de sus tenis re rompiera y le provocara una lesión en pleno juego, el PG2 de Nike parecía no haber aguantado la evolución de un jugador que promete ser el modelo del jugador moderno, portento físico, lleno de habilidades para el juego.

Williamson es la evolución de LeBron James, porque si “El rey” es ya muy completo, auméntele presencia física, manejo de balón y espectáculo. No había manera de que Williamson no fuera parte de la familia que arrasa en el basquetbol de la NBA.

Pero hubo todavía algo mejor y es que, a pesar de que la subdivisión de Jordan Brand ha tenido mucho éxito, le hace falta contar con una estrella joven, ya tiene a Russel Westbrook como su principal estandarte, pero con Williamson la marca seguro ganará más adeptos. Quizá Jordan Brand no necesita figuras, un modelo retro de Jordan puede superar a cualquiera en venta.

Pero Williamson vestirá Jordan a partir de la próxima campaña, con lo que Nike mata dos pájaros de un tiro, no permite que la futura estrella de la NBA se vaya con la competencia (ADIDAS y Under Armour lo lamentarán), y fortalecerá todavía más una división que se va convirtiendo en la segunda en preferencia.

Muchos pensarán que Nike debió quedárselo, pero los de la “palomita” tienen a su nueva “gema”, con el griego Antetokounmpo, el MVP de la liga tendrá un calzado personalizado que seguro será de los más vendidos.

Nike continuará vendiendo a gran escala, los movimientos de la marca siguen marcando el paso en tendencias y seguramente la temporada que viene será la que termine de inclinar la balanza, ya tienen los derechos de la ropa en la liga, el asunto de los artículos toma cada vez mayor popularidad, de nuevo.


IMAGEN DEL DÍA


Otra saltadora bella

La irlandesa Tori Pena que ha sido considerada como los mejores cuerpos del atletismo y que busca llegar a Tokio 2020 y demostrar su habilidad con la pértiga. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com