• Redacción

La NBA y sus expectativas

Annete Lewis


Aparte la fecha en su calendario, el próximo 22 de octubre arranca la NBA y con ese inicio vendrán respuestas a muchas de las interrogantes que han traído los cambios que se han dado en esta pausa, después de que Toronto se impusiera de manera “sorpresiva” a los imbatibles Warriors, que por los detalles que quieran.

De inicio el campeón se quedó sin dos de sus piezas vitales, Leonard y Green han cambiado de aires, ambos jugadores cambiaron de conferencia, después de estar en el Este, vuelven al Oeste, el primero de ellos y MVP de las finales, jugará en Los Ángeles, pero no donde todo el mundo pensaba, se fue con el vecino y eso apunta a que la batalla de Los Ángeles va a ser un atractivo.

A Leonard se le unió Paul George y ese tándem junto al talento que ya estaba, parece poner al equipo de Doc Rivers como contendiente de esa conferencia; después, está el vecino; los Lakers también tienen sus armas, a LeBron James obtuvo lo que tanto esperaba, Anthony Davis llegó a Hollywood y con él la posibilidad de que la NBA pueda tener otro gran producto. Un duelo por el título del Oeste entre los equipos de Los Ángeles es una gran historia que vendería mucho para los amantes del basquetbol.

Pero en el Oeste están los renovados Rockets y la recién adquisición de Russell Westbrook, para complementar a James Harden; en este tándem hay dudas, aunque ya jugaron juntos en Oklahoma, es momento de ver cómo funcionan de titulares ambos (Harden fue el sexto mejor hombre con el Thunder), sin que algo esté garantizado, la posición y los roles de ambos son muy parecidos y en este deporte todavía no se juega con dos balones.

El Oeste va a ser terreno salvaje de nuevo, como en los viejos tiempos, tendrá muchos contendientes y habrá que ver cómo resurgen los Warriors, que tampoco hay que sacarlos de la jugada.

En el Este, aunque hay gente que ya pone a Brooklyn en la final, primero deben saber que Kevin Durant no verá acción en la mayor parte de la temporada, Kyrie Irving tiene mucha tarea al intentar mantener a este equipo en carrera por los play offs y no hay manera de buscar garantizar que dominarán en Este, donde Boston quiere su revancha y habrá un par de equipos más que competirán. Me quedo con el Oeste y con las formas en las que se irán desvelando todas las interrogantes en este inicio de temporada, que a partir del 22 de octubre pone a todos en la duela de nueva cuenta.


IMAGEN DEL DÍA


Una buena combinación

Siempre la hemos destacado, motocicletas y bellezas van de la mano y no esperamos que tenga la menor duda sobre este tema, sabedores de que usted, amable lector, es todo un conocedor de estas artes. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com