• sie7eredaccion

Las barbas del vecino

Annete Lewis


Publican varios medios un tema bastante complejo, el gabinete del Ejecutivo Estatal tiene serie de conflictos existenciales, porque el disfraz de la 4T no les ajustó a muchos, en algunos casos si, pero en varios la manga quedó muy ancha y se tomaron libertades que, pensaban, no tendrían relevancia; sin embargo, este diciembre dejará mucho que contar con muchos dirigentes.

Y justo en ese tema debe enmarcarse una dependencia de la que, se suponía, por su cercanía con la oficina del Ejecutivo, debió tener mejor rendimiento, una administración impecable y sobre todo, que cumpliera sus promesas, sus argumentos; pero, la última de redireccionar sus fallas y yerros a la Secretaría de Hacienda, fue como que ya un recurso algo incomprensible.

Pero las semanas van pasando y a partir de ahí, les tocará a los que han estado encargados del Indeporte desde diciembre de 2018 de revisar lo que han realizado, las cosas que pensaron “no pasaba nada”, pero que ahora los tiene condenados.

Que si habrá cambios en el gabinete, claro que habrá, porque muchas cosas no funcionaron, muchos se quedaron lejos de la expectativa que ellos mismos crearon y al final, terminaron dando más problemas que beneficios.

Se suponía que su proyecto más importante, era una aplicación para Smarthphone que revolucionaría el deporte en Chiapas, que seguramente se pagó, pero que con año y medio de retraso, no está lista.

Y finalmente, no administrar de manera correcta lo que te toca, el deporte como tal, quien pule a tus deportistas, quien es quizá la parte más importante de los procesos, mantenerlos hasta con cuatro meses de adeudo, no es más que una muestra de que, el disfraz de la 4T no les quedó, no supieron colocarlo de modo tal que, se pudiera encajar en un proyecto de desarrollo que no existe. Sí, el deporte chiapaneco trabajo un año sin proyecto, dando continuidad a lo que ya existía y llevando al extremo situaciones administrativas que no debieron.

Va a ser un mes difícil diciembre para varios, hay quien decidió convertirlo en un mes importante en su vida, pero quizá no concuerde con las consecuencias de sus actos. El fin de semana habrá eventos importantes, pero seguro que no dejará con buenas cuentas a muchos.


IMAGEN DEL DÍA


Un aporte sudamericano

Un amable lector nos envió estas imágenes, Alejandra Montoya, una espectacular ecuatoriana que practica el triatlón y presume gran belleza. 

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com