• AFP

Las dudas aumentan

Annete Lewis


Mientras los días pasan y se van acercando los días en los que debe volver el deporte, las dudas de los protagonistas crecen. En México el futbol intenta poner la muestra, pero el beisbol prefirió tirar la toalla porque este deporte tiene un objetivo primordial, que los aficionados puedan disfrutarlo, contrario a lo que pasó en Japón que reanudó el béisbol sin aficionados.

Pero bueno, en Japón quizá no es un deporte con tanto arraigo como en Norteamérica, donde se vive de una manera diferente, por lo que no hubo muchas dudas; pero, en México saben que, primero, no hay condiciones y después no es necesario arriesgarse a apresurar una competencia. Seguramente habrá pérdidas, pero el objetivo es no arriesgarse.

En Estados Unidos están comiéndose las uñas, a pesar de que tienen un buen plan para volver al diamante, hay muchos casos de jugadores que dudan en jugar este año, por ejemplo, la contratación estrella de los Dodgers, David Price, que ya anunció que no jugará este año; pero, hay otro caso que ya puso a todos a temblar y es Mike Trout que también duda en estar si no existen garantías quizá no estará y después hay varios más que siguen a la expectativa.

Mientras, en otros escenarios comen ansias, porque ya hacen juegos simulados y hasta se arriesgan demás, como Masahiro Tanaka que se comió una línea de Giancarlo Maldonado, afortunadamente sin consecuencias, pero hay muchas tendencias en la Unión Americana que apuntan a las dudas.

En la NBA ya se bajaron muchas figuras de la reanudación en Orlando, con razones en algunos casos, con circunstancias en las otras, como el caso de los Nets, que se hablaba que podían contar con sus dos grandes figuras, Kevin Durant y Kyrie Irving adelantaron que no estarían. Quizá forzarían si jugaban y su intención es volver a tope para la próxima campaña.

En fin que, las dudas crecen para el deporte organizado en los Estados Unidos, que tienen todo planeado, pero están llenos de interrogantes justo cuando las fechas se acercan y hay que volver.


IMAGEN DEL DÍA


Una pequeña condición

Alphonso Davis puso como condición para renovar con el Bayern si contratan para su equipo femenil a su novia, la delantera Jordyn Huitema; a ver qué sucede. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos adeportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com