top of page
  • Redacción

Llegan unidades móviles “Juntos por la Salud” a Villaflores

Villaflroes.- Llegan al municipio unidades móviles derivado del firme compromiso del gobierno del estado a través del secretario de salud bajo él eslogan Juntos por la Salud, las cuales estarán instaladas en puntos estratégicos.



En este contexto, el presidente municipal agradeció la disposición del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien a través del secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos, establecen acciones por brindar y acercar éstos servicios de salud a la población Villaflorense, de manera gratuita.


Dijo también que, las unidades móviles estarán ubicadas en el parque central Benito Juarez, el parquesito Emiliano Zapata y el parque de la colonia San Juan, donde se estarán ofreciendo consultas de medicina general y diagnósticos de laboratorio, con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, recorriendo barrios y colonias de la cabecera municipal por tiempo indefinido por indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.



Rosales Zuarth mencionó que en coordinación y respaldo del secretario de salud Juan Manuel Cruz Castellanos, la caravana se acercará a los ejidos del municipio, tomando en cuenta las medidas preventivas y con la ayuda del personal del Sistema DIF Municipal para la atención de la población.


Por último, insistió en el llamado a la población a continuar reforzando las medidas preventivas y de autocuidado ante los riesgos sanitarios y la actual temporada de lluvias.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page