• Redacción

Margarita Sarmiento Tovilla rinde su Segundo Informe de actividades al frente del DIF Villaflores

Villaflores.- Teniendo como recinto oficial el auditorio de la Rial Academia y tras realizarse los honores a la enseña nacional, la Presidenta del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla realizó su segundo Informe de Actividades, acompañada del Presidente Municipal Mariano Rosales Zuarth, su familia e invitados especiales donde agradeció la oportunidad de poder servir a la ciudadanía, ya que trabajando de forma directa y personal con la población se logró identificar las necesidades de los sectores más vulnerables.



Agradeció al edil Rosales Zuarth la confianza depositada en ella y al cabildo por el arduo trabajo que efectúan y que hoy está a la vista de todos, refrendando su compromiso de seguir trabajando por todos los sectores, como lo ha instruido el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la presidenta del DIF Chiapas Rosalinda López Hernández, quienes son gestores incansables y preocupados por el bienestar de los villaflorenses y Chiapanecos.

En este segundo año, en el DIF Villaflores se ejecutaron y gestionaron apoyos se atendieron temas en diversos rubros, con carácter humanitario y sensible como lo merece la población más vulnerable, como proyectos productivos, atención de adultos mayores en Casa de Día, Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Programa Alimentario, Procuraduría Municipal Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, INAPAM, entre otros.

Con la asistencia de funcionarios municipales y estatales como la Lic. María Sumiko Aguirre Fisher directora general del CRIT Chiapas, Melida Ramírez García y Mayra Madariaga Manduca presidenta del DIF El Parral y Villacorzo, respectivamente, representantes de cámaras empresariales, del sector educativo, religioso como Monseñor Jose Luis Mendoza Corzo, cultural y sociedad, la representante del Sistema DIF Municipal, hizo la entrega de la glosa del informe al alcalde Mariano Rosales.



Por último, el alcalde Villaflorense en su mensaje felicitó a su esposa quien a dos años de trabajo ha hecho una gran labor por los que más necesitan, a la vez, agradeció a la titular del Dif Chiapas Rosalinda López Hernández quien ha brindado beneficios y apoyos a las familias más vulnerables del municipio.

"Agradezco al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todos los apoyos a Villaflores, vamos a seguir trabajando con el ejemplo que nos da en favor de la población, para que tengan mayores oportunidades que les permitan gozar del bienestar", culminó diciendo.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com