• AFP

No deben quedar dudas

Annete Lewis


Si alguna duda podía quedar sobre el tema del mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, Tom Brady acaba de sanjarla y de una manera importante. Si bien pueden señalar que su rival no estuvo a la altura, lo ideal es revisar que, para que Tampa Bay llegara a ese juego, necesitó mover muchas piezas, sacrificar jugadores con proyección, con tal de traer a Brady y que pudiera conducirlos a la gloria.

Pero Brady sufrió demás, durante la campaña regular se habló de todo y más cuando las cosas no le salían, de hecho, pasó complicaciones y tuvo que ver actividad desde el comodín para buscar el gran juego y so se pensaba era complicado.

Pero Brady fue dando cuenta de los rivales, sin importar de qué color vestía, el 12 estaba en una misión y cuando se requirió, aparecieron sus viejos amigos y después, un poco más adentro de la postemporada, Tampa descubrió que podía jugar defensa y con ese grupo afinado, no había más que darle protección a Brady y que el equipo ejecutara como corresponde.

Ahí fue donde Brady agrandó su figura, puso su experiencia al servicio de su equipo y los Bucaneros cumplieron lo que se proyectó. Hubo apostadores que comenzaron a jugar sus fichas desde el equipo al que elegiría Brady y a partir de ahí, le apostaron a que jugaba la final d conferencia y que ganaba el Súper Tazón. Habrá un par de nuevos ricos aficionados a la NFL.

¿Es Brady el más grande?, no hay manera ni de debatirlo ya con lo sucedido este domingo y no hay problema si usted ha sentido afinidad con otro, si el romanticismo de los recuerdos de aquella NFL le dejó otros gustos; en la actualidad, es una liga competida, que requiere cada vez de más resistencia y mayores habilidades y Brady ha conseguido.

Fácil, si usted quiere saber quién tiene más anillos de Súper Tazón en la NFL, no encontrará como respuesta a un equipo, sino a un jugador, se trata de Tom Brady y parece que los debates se han terminado.


IMAGEN DEL DÍA


Diosa griega

La sirena Olga Ntalla salió del mismísimo Partenón para conquistar piscinas y corazones en cada una de sus competencias. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



Entradas Recientes

Ver todo