top of page
  • AFP

No había otra forma

Annete Lewis


Justo en la semana previa al fallecimiento de Diego Armando Maradona, me tocó ver una miniserie en Netflix que se llama “Carmel, ¿Quién mató a María Marta?”, con el que uno va ilustrando que en Argentina, como en México y quizá en unos países más de nuestra zona geográfica, la justicia suele ser demasiado lenta y en la mayoría de las ocasiones, ineficaz.

En esa miniserie, nunca se sabe qué fue lo que sucedió con un asesinato, porque alguien que tiene cinco disparos en la cabeza no puede hablar de suicidio; en el entorno hay todo, menos un motivo, al parecer y al final, sin saber quién fue el asesino, el tema sigue sin resolverse.

Cuando sucedió lo de la muerte de Maradona, el primer pensamiento es que haya sucedido lo que todo el mundo dice, porque las condiciones son muy parecidas, un “country”, que sería como una zona residencial, haga de cuenta que en Tuxtla, sería como la zona del Club Campestre, en el que hay seguridad y ello parte desde que no cualquiera puede ingresar a esa zona; sin embargo, pueden pasar miles de cosas porque no hay manera de trastocar la integridad en una zona de ese tipo.

A Diego Armando Maradona la salud se le fue deteriorando, a la par de que se le pegaron algunas sanguijuelas que se encargaron de crearle un entorno de total riesgo, estaba expuesto, porque lejos de rodearse de gente que lo cuidara, tuvo a su lado quién aprovechó hasta el último momento para hacer escarnio.

¿No recuerdan aquel video que se hizo viral, de Maradona en estado inconveniente, bailando y bajándose la ropa para enseñar el trasero?, ¿quién que te cuida, te graba y hace circular este video?; es la muestra de que la gente que rodeó a Maradona a su vuelta a Argentina, después de pasar por México, con lo que, de inicio, recuperó los problemas de salud, hasta el desenlace que conocemos.

La novela que se está armando en Argentina con su muerte no extraña nada, era de esperarse porque la muerte del ídolo debe tener un responsable… y ya lo están buscando.


IMAGEN DEL DÍA


Velocista italiana

Llamada a conquistar corazones por todo el mundo, se trata de Dalia Kaddari, que tiene un toque latino que nos trae enamorados. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page