top of page
  • AFP

No hay más que hacer

Annete Lewis


El recuento de los daños del fin de semana deja muchas cosas en evidencia, como que aquella teoría que, quien dirigía el deporte en Chiapas, aprovechaba su puesto para “ayudar” al deporte que era de su preferencia y si había sido practicante, mejor; sin embargo, no existe la forma de afirmarlo en esta ocasión, porque no hay indicios.

De grandes eventos de natación en Chiapas, pues quizá la Copa FINA que se nadaba en el Cañón del Sumidero debe ser el que más, además de algunos otros nacionales en piscina, pero fuera de eso, no se hace un gran esfuerzo por conseguir algo importante, al contrario.

Pero tampoco es para menos, resultó bastante contrario ver la foto de quien dirige el deporte con quien le ha resultado molesto; nadie olvida los señalamientos que realizara la directora del Indeporte cuando junto a un grupo, intentó ser parte de la asociación estatal de natación, un cruce de acusaciones en las que queda claro que el ahora ex presidente de la asociación no era del agrado de quien dirige el deporte.

Contrario es que, revisando redes sociales del Indeporte, se haya dado mucho realce al evento del viernes, mientras el del sábado intentó que los ayudaran con difusión, por lo menos, pero no consiguieron ese soporte por argumentos irrisorios.

Después, si mucha gente se puede preguntar que, si no son personajes que tienen buena relación, como es que se apareció en el evento, pues bien, el 100% Cañón invitaron al gobernador, pero éste no pudo asistir y envió a un representante y en un evento de índole deportiva ¿quién debía asistir?, pues sí, delegaron la representación al Indeporte, es decir, no fue una iniciativa de la dependencia, fue una obligación burocrática.

Las cifras están ahí, mientras el del viernes sufrió por una desnutrida participación (que mal negocio de los organizadores), el del sábado rebasó los 250, pensando en repetir el evento este año para hacer el selectivo de Juegos Nacionales en Aguas Abiertas, pensando en que, para esa ocasión, exista el soporte de las autoridades, con la que no se contó el pasado sábado, salvo por la presencia que engrandeció el evento.


IMAGEN DEL DÍA


Disfrutando el retiro

La esquiadora Lindsay Vonn disfruta cada momento de sus días, alejada de su disciplina y recuperando su mejor forma física. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page