• AFP

No quedan muchos

Annete Lewis


Sí, no le quedan muchos defensores a Tania Robles y los pocos que quedan andan demasiado nerviosos porque ella misma ha transmitido que no hay ya manera de sostenerse, quizá no con palabras, pero sus últimos actos parecen evidenciar que pudiera estar analizando lo que se avecina.

No la ven ya con la misma “emoción” de hace algunos meses, cuando logró convencer a los cercanos al proyecto de la 4T que era la indicada y que, de a poco, se han ido desencantando y tiene ya menos soporte, si alguien tuviera que decidir este lunes si la directora continúa, seguramente recomendaría que le abrieran la puerta y agradecerle los meses en los que se convirtió en la “deportista para los deportistas”, pero que estuvo demasiado lejos de representar en hechos lo que argumentó con sus palabras.

En fin, hay quien dice también que su salida está definida, pero que el retraso se refiere más a que no hay quien pueda ocupar su sitio, es decir, en el rubro estatal, en el proyecto de la 4T, no han tenido consciencia de los fundamental que es el tema deportivo; se han llevado un par de chascos con cuestiones mínimas que se magnificaron por acciones de Tania Robles, como aquella de “engrandecer eventos con su presencia”, o el tema del deporte adaptado y aquella polémica de su administrador, que de plano terminó por desencantar a muchos.

Va a ser tarea compleja encontrar el perfil, pero no significa que no exista. Quizá alguien llegó a pensar que Donaid Ordaz podría en algún momento ocupar el cargo y por ahí puede ser que su salida del Indeporte se haya dado la semana pasada, pero es necesario comenzar a recapitular y ver lo que se puede solucionar, si es necesario que se busque a alguien que deje de ser comparsa y que de inmediato solucione.

En fin que, las semanas se van haciendo más complejas para el Indeporte, para los deportistas, porque de nuevo apareció la incertidumbre y la falta de atención, lo que se suponía no iba a faltar cuando se tuviera, al fin, a una directora que conociera a detalle la problemática del deporte.


IMAGEN DEL DÍA


Especialista en el Country

Una modalidad del atletismo que usa el campo traviesa, tiene a la catalana Ingrid Pino Creixenti como una de sus mejores exponentes y vaya que si demuestra su poder para recorrer distancias a velocidad. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com