• sie7eredaccion

Que si hay, pero…

Annete Lewis


Nos explicaba un amable lector, que por lo que se ve debe trabajar ahí en el Indeporte o definitivamente está cerca del caso, que el tema que se ventiló sobre los adeudos a entrenadores en esa dependencia, no está relacionado con el dinero federal, es decir, no es el que viene de CONADE para cubrir a los entrenadores, sino parte de un proyecto que es enteramente responsabilidad del Indeporte, pero que la plantilla administrativa es totalmente inoperante.

Detalla también que, es un tema al que le ponen poca atención en ese rubro, porque como no es licitación o adquisición, en la que hay posibilidad de llevarse una tajadita, no les importa mucho. Hay momentos que la ingeniería económica suele esforzarse para atender cuestiones poco relevantes, es decir, lo que realmente importa, se queda en segundo término.

Ya después, como contamos hace algunos días, sale el tema en redes sociales, la directora llama al encargado para preguntarle y vuelve a hacer los corajes de su vida, porque no entiende cómo es que estén tan pendientes de como “ahorrarse unos pesos” que nadie sabe dónde se ahorran, que atender con puntualidad la necesidad de quienes atienden a los deportistas.

Después, ya detallan cómo es que, por ejemplo, el director de la “Escuela de Atletismo Guepardos” no sufre, porque él ya forma parte de la plantilla de base, es decir, puntualmente le depositan su quincena; sin embargo, ahí es donde surge una interrogante con el personaje, que creo ya alguien lo había señalado, pero como la Asociación de Atletismo sirve regularmente para “juecear” carreras (que también les debe dejar un billetito), nadie se da cuenta que, al estar dentro de la plantilla del Indeporte, el Presidente de la asociación en turno no es apto para dirigir una asociación. Está en los lineamientos, pero estos últimamente son inoperantes y si no, pregúntenle a la gente del Taekwondo.

En fin, mientras unos entrenadores viven bajo el cobijo de la burocracia, otros están sin cobrar y eso ya es un tema importante, que deberán poner como prioridad y no estar, desde ahora, viendo cómo van a mover el presupuesto del próximo año. Se supone que para eso tienen ya una asesoría importante.


IMAGEN DEL DÍA


Una carioca impresionante

Aline Mareto es una destacada influencer en el tema fitness, la brasileña es de las que más seguidores acumula y es que sus exigentes rutinas dejan en evidencia grandes resultados en la figura. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edehciapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com