• sie7eredaccion

Que trae cola… claro

Annete Lewis


Que el tema de Gustavo Matosas trae mucha cola, evidentemente así es; que si el representante del que se habla en los audios salió a dar su versión, era de esperarse y que el propio Matosas amagó con que va a ser un tema de abogados, evidentemente así deberá ser.

Pero lo que debe aceptarse es que, resulta complejo que un tema de este tipo salga a la luz siete años después de que ocurriera no es más que la herramienta de alguien para desestabilizar, es evidente, el chiste es saber quién está detrás de todo el asunto.

Se habla de un tema de venganza, una situación sentimental que ya había quedado en el pasado y que justo hoy cobra vida, pensando en salir a la palestra y crear el caso. Lograron su objetivo, Matosas tuvo que renunciar de “común acuerdo” con San Luis y deberá comenzar una batalla para limpiar su nombre, aunque ya es complicado.

El pobre de Matías Britos queda también en una situación compleja, quizá en México le ha costado un poco, pero en león y Pumas lo hizo bien, después, su paso por al menos otros dos conjuntos no ha dado para más, razones para que el uruguayo comience a recordar lo que fue aquel momento.

Pero siguiendo con el tema de conversaciones telefónicas y lo de la Femexfut, imaginen lo que puede aparecer ahí, como aquella en la que se hablaba de ayudar, mediante el arbitraje, a equipos como Monarcas, recomendando a determinados jugadores al borde de la suspensión; hay grandes temas ahí, pero en el futbol mexicano están luchando para, primero, responsabilizar a quien pudiera estar detrás del “espionaje” y de esa forma evitar que trasciendan algunos temas, algunos audios que puedan dejar en evidencia a alguien.

No es tarea menor, pero en la actualidad los tramposos están cada vez más expuestos, a la espera de encontrarse en situaciones insospechadas. No es fácil ya ir por la libre poniendo en jaque a quien se deje y no sería raro que pronto se sepa que, en México habrá un tema muy parecido al de Football Leaks, solo que serán audios de llamadas telefónicas las que pudieran ir apareciendo. En fin, nuestro futbol está en jaque, al parecer, a merced de la tecnología.


IMAGEN DEL DÍA


Australiana de primera

La ex gimnasta y acróbata Morgan Rose Moroney se mantiene en gran forma después de dejar atrás su paso por las competencias. 

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com