• sie7eredaccion

Rayados lleva mano

Annete Lewis


Aunque redactábamos este espacio cuando el balón no comenzaba a rodar en la ida de semifinales del Apertura 2019, aquí creemos fielmente que Rayados es el que mejor forma luce para llevarse el título del futbol mexicano, a la espera de que el próximo sábado pueda concretarse su pase a dicha instancia definitiva, sobre el Necaxa que despertó a pesar de su mal andar en las últimas fechas del torneo regular.

Primero porque el equipo de Mohamed parece haber encontrado el ánimo para jugar al futbol y después, porque va rescatando a elementos que habían estado muy apagados, como es el caso de Dorlan Pabón. El colombiano ha sido importante en el último lustro de los regios, pero de alguna manera a Diego Alonso no se le dio encontrarle el modo; con Mohamed vaya que si se ve motivado y ante la ausencia de jugadores importantes, como Avilés Hurtado, Pabón levanta la mano para guiar al equipo.

Uno de los que no se extraña para nada es Rogelio Funes Mori, el delantero tiene una lesión muscular de la que ya va saliendo, pero ha visto como Vincent Janssen le ha ganado enteros en la titularidad por una simple ventaja, al holandés le gusta ir al choque, al argentino le cuesta ir a la dividida pensando en ganarla con la fuerza y junto a Dorlan Pabón, han hecho la mancuerna más temida de este inicio de Liguilla.

De todas formas, la profundidad de banquillo con la que cuenta Rayados está para solventar cualquier imprevisto que se pudiera presentar, pensando en que le quedarían dos rivales en el camino al tan ansiado título.

Solo hay un inconveniente en este tema, bueno, al menos un par. Primero es que hay que medirse a Necaxa, que como ya se dijo, recuperó ese futbol que lo tuvo de líder algunas fechas en este torneo y después, que si rayados quiere levantar el trofeo de campeón, deberá hacerlo fuera de su estadio, con lo que se mantendrá la maldición de no poder coronarse en dicho escenario.

Mohamed se enfila a su tercer título en el futbol mexicano y en lograr lo que prometió desde que se vistió con la playera de Rayados, llevarlos a lo más alto. Falta algo del camino todavía, pero no cabe duda que, junto al América, Rayados es el equipo llamado a pelear el título con los de Coapa en el resto de la Liguilla del Apertura 2019.


IMAGEN DEL DÍA


Un ejemplo a seguir

Italiana, radicada en Barcelona, Elisa es toda una campeona del medio fondo y su gran trayectoria nos deja a todos petrificados.

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com