top of page
  • AFP

Saturación de futbol

Annete Lewis


El fin de semana, cuando parecía que podíamos tener un poco de paz con las finales del futbol d clubes europeos y de la Liga MX, pues era de esperarse un poco menos de actividad; sin embargo, ante las medidas sanitarias que van dando oportunidad d ir recuperando algo de normalidad, el fin de semana arrancó como si no se hubiera terminado nada. Y espérese, que todavía viene lo peor.

Entre saber si habrá Copa América o no, entre ver si la Eurocopa está a nivel, falta por conocer al campeón de la Copa de Oro y el Torneo de los Juegos Olímpicos; no habrá descanso.

Y para colmo, justo siguen festejando los seguidores del Cruz Azul el título obtenido, no dejan de hablar de esa larga espera que por fin terminó y que ahora les da un panorama diferente, pensando en el bicampeonato, aunque la celebración todavía no termine.

Mientras eso pasa, los equipos ya mueven piezas, Chivas ya volvió al trabajo con el inicio de la pretemporada, América hizo volver a Layún y Solari seguro deberá echar manos a la obra para trabajar en una mejor versión de los de Coapa; la imagen de la eliminación por gol de visitante un durará mucho y más cuando son los grandes responsables de que se haya erradicado esa situación.

Juárez acaba de dar un buen golpe en esa lucha que tiene por alcanzar la identidad que tanta falta le hizo en el pasado ciclo futbolístico y con Ricardo Ferretti seguro alcanzará a mejorar en varios sentidos; difícil que podamos ver a Juárez entre los mejores, pero si lo veremos mejor de lo que ha estado en el último par de torneos.

Hay que esperar a confirmar el tema de San Luis y su metamorfosis, de la que ya se habla mucho pro se ha dicho poco; será oficial pronto, dicen, pero hay que ser paciente.

Los que ya la están rompiendo de buena forma, son los nuevos dueños del Necaxa, con todo el ruido mediático que han provocado la llegada de inversores estadounidenses, que ya echaron mano de los “socios” más mediáticos; no hay manera de no detener el scroll del celular para observar a Eva Longoria enfundada en la indumentaria de los Hidrorrayos y a ese tipo de figuras súmele a Mesüt Özil, y el último en aparecer fue Richard Hamilton, campeón de la NBA que se enfundó en esa casaca; de verdad, cuando esperábamos un verano tranquilo, abróchese los cinturones que se va a poner bueno.


IMAGEN DEL DÍA


Un retiro más


Estadounidense de ascendencia oriental, Michelle Wie fue protagonista de la WPGA y dejará el golf en activo después de una gran carrera. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page